ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Perú confirma que jugará amistosos con Paraguay y Bolivia en noviembre

Perú confirma que jugará amistosos con Paraguay y Bolivia en noviembre

Perú, 10 de octubre 2022 (ATB Digital).- La selección peruana enfrentará a sus pares de Paraguay y de Bolivia en partidos amistosos pactados para el 16 y 19 de noviembre, en Lima y Santa Cruz respectivamente, informó el lunes la Federación local.

“Nosotros ya tenemos prácticamente los contratos cerrados y tenemos programado el 16 de noviembre jugar en Lima, en el Estadio Monumental, con la selección de Paraguay; y el 19 estamos viajando a Santa Cruz (Bolivia) para completar este doblete antes del Mundial”, dijo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Paraguay, Bolivia y Perú quedaron fuera del Mundial Catar 2022.

Esos amistosos representarán el tercer y cuarto partido que dirija como entrenador de Perú, Juan Reynoso, en su misión de clasificar al elenco sudamericano a la cita mundialista de 2026, que organizarán conjuntamente Canadá, Estados Unidos y México.

La selección peruana inició en agosto una nueva etapa con Reynoso tras el exitoso ciclo de siete años del argentino Ricardo ‘Tigre’ Gareca. El entrenador rioplatense llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018 tras una ausencia de 36 años en estas citas y quedó eliminado de la carrera a Catar 2022 en la repesca con Australia en junio pasado.

Bajo Reynoso, Perú acumula una derrota ante México (1-0) y una victoria frente a El Salvador (4-1) en amistosos jugados en septiembre en Estados Unidos. 

Noticias relacionadas

YPFB asegura que la Planta de Urea está capacitada para cubrir la demanda del mercado interno y externo (video)

ATB Usuario

Anapol evalúa retomar las actividades académicas de manera virtual

Cristian Silva

SOAT 2024 llega al 88,89% del parque automotor con 1,5 millones de rosetas vendidas

Claudia Cuarite