ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Presidente Arce entrega ampliación y renovación de líneas eléctricas en Pando

Presidente Arce entrega ampliación y renovación de líneas eléctricas en Pando

Pando, 10 de octubre 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce entregó este lunes la ampliación y renovación de líneas eléctricas en media y baja tensión del sistema de distribución en el municipio de Gonzalo Moreno, en el departamento de Pando.

“Contentos de estar acá para dar inicio a esta ampliación y renovación de líneas eléctricas en media y baja tensión del sistema de distribución Gonzalo Moreno y Villa Nueva”, destacó.

El proyecto fue encarado por la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y beneficia a los pobladores de las comunidades de Las Piedras, Gonzalo Moreno, Agua Dulce, Candelaria, Miraflores, San Carlos, Frontera, Buen Futuro, 21 de Septiembre y Portachuelo.

Se enmarca en el programa “agresivo” de electrificación rural que activó ENDE con la finalidad de proveer de ese servicio básico las 24 horas en todos los municipios, bajo la meta trazada de  cero mecheros.

“Estamos contentos de venir a entregar esta obra, pero cuando venimos a los municipios nos damos cuenta de que aún hay más necesidades, de que hay cosas que se tienen que seguir haciendo y nos llevamos la tarea de complementarlas”, explicó.

En esa línea, prometió más obras para esta región del país, como la construcción de una nueva unidad educativa y un puente para la integración caminera.

Las obras son resultado de la reactivación económica y de la recuperación de la democracia en noviembre de 2020, resaltó.

“Muchas gracias Gonzalo Moreno, por ayudarnos a recuperar la democracia”, expresó y añadió que el pueblo boliviano eligió un “Gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Arce respalda a la delegación boliviana en el mundial First Global Challenge 2022 en Suiza

ATB Usuario

Video: Agenda internacional del presidente Luis Arce

ATB Usuario

Arce expresa su solidaridad con Cristina Kirchner y le dice que es víctima de un nuevo ataque político-jurídico

ATB Usuario