ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Video: ATT lanza plataforma ‘Mi Vuelo’ con información en tiempo real de itinerarios aéreos

Video: ATT lanza plataforma ‘Mi Vuelo’ con información en tiempo real de itinerarios aéreos

La Paz, 14 de octubre  2022 (ATB Digital).- Los usuarios de líneas aéreas podrán acceder desde sus smarthphones o cualquier dispositivo con internet a información de vuelos en tiempo real, a través de la aplicación ‘Mi Vuelo’ lanzada este viernes por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT).

“Es una plataforma web que pone a disposición de los usuarios los itinerarios de vuelo en tiempo real, para que conozcan la hora exacta de sus salidas desde sus celulares”, informó Néstor Ríos, director Ejecutivo de la ATT.

Además, la plataforma MiVuelo.att.gob.bo cuenta con información de ubicación georreferenciada de los aeropuertos y permite hacer seguimiento al tráfico aéreo de vuelos nacionales e internacionales.

“El usuario debe percibir una buena calidad en todos los servicios, hasta que llega a su destino y pueda decir que tuvo una buena experiencia de viaje”, destacó.

Según datos de la ATT, en el primer semestre de este año se registró 3,2 millones de pasajeros de línea aéreas solo en el eje troncal, pese a que fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid-19. “Ésa es la reactivación económica, gracias al Gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca”, indicó Ríos.

El objetivo es construir para el usuario una sociedad donde el servicio sea de calidad. “Juntos, operadores aéreos, autoridades que administran aeropuertos, autoridades de aeronáutica civil y usuarios debemos alcanzar realmente un servicio especial”, afirmó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Jaime Junaro requiere ayuda económica para adquirir una prótesis que le permita volver a caminar

ATB Usuario

El Real Madrid logra su 34º título de campeón de la Liga española

Fiscalía prepara requerimientos contra Áñez para juicio de responsabilidades

ATB Usuario