ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Congresista Tul siGabbard: “Biden está empujando a EEUU al borde de un holocausto nuclear”

Congresista Tul siGabbard: "Biden está empujando a EEUU al borde de un holocausto nuclear"

Estados Unidos, 14 de octubre 2022 (ATB Digital).- Una destacada figura de la política estadounidense denuncia que Joe Biden y los líderes del Congreso están empujando al país al borde de “un holocausto nuclear”.

“Eso es exactamente lo que estamos viendo en este momento con el presidente (de EE.UU., Joe) Biden y los líderes del Congreso, cuyas decisiones nos están empujando activamente al borde de un holocausto nuclear”, denunció Tulsi Gabbard, excongresista democráta y candidata presidencial en 2020, durante una entrevista con la cadena estadounidense Fox News.

Ante este desastre, agregó, las autoridades tendrán sus búnkeres donde estarán a salvo, pero el pueblo estadounidense no tendrá refugio, ni lugar en el que esconderse y deberá enfrentar las consecuencias que podrían destruir a toda la humanidad y al mundo.

Según Gabbard, hay demasiadas personas en Washington, la capital, que son belicistas, subordinadas al complejo militar industrial, y continúan anteponiendo sus propios intereses egoístas y los intereses de sus donantes, sin pensar en el costo y las consecuencias que sus decisiones tienen en el pueblo estadounidense.

Gabbard, quien se desempeñó en el Congreso de 2013 a 2021, anunció el martes que dejaría el Partido Demócrata y lo caracterizó como “una camarilla elitista de belicistas impulsada por un despertar cobarde”, en un video publicado en Twitter.

Noticias relacionadas

Anggy Díaz: Una historia de amor que terminó en feminicidio en Texas, EEUU

Cristal Vergara Capo

Surgen 16 audios que vinculan presuntamente a cívicos, exmilitares y EEUU en planes de agitación

EE.UU. ataca a milicias proiraníes en Siria e Irak

Cristal Vergara Capo