ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

La Preentrada Universitaria deleitará a La Paz el domingo

La Preentrada Universitaria deleitará a La Paz el domingo

La Paz, 15 de octubre 2022 (ATB Digital).-  Debido a trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la avenida Busch, la ruta tradicional de la preentrada universitaria cambiará a la avenida Tejada Sorzano, el domingo 16, según confirmó ayer el presidente de la Comisión de Cultura de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Fernando Manzaneda. 

Los bailarines se concentrarán en la Tejada Sorzano de la zona de Miraflores, a la altura de la plaza Villarroel, para recorrer toda esa vía hasta llegar a la esquina de la avenida Sucre (altura del surtidor). La actividad comenzará a las 08.00.  

“Se ha hecho un cambio de ruta para la preentrada porque la Alcaldía de La Paz hace trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la capa asfáltica de la avenida Busch, que era la ruta tradicional de esta actividad. Invitamos a toda la población a apreciar este gran ensayo”, indicó Manzaneda.

En cuanto a la ruta de la Entrada Universitaria, que se desarrollará el sábado 22 de octubre, el presidente de la Comisión de Cultura adelantó que también existen algunos problemas por el mantenimiento en una parte de la avenida Montes, frente al excine México. “Esperemos que los trabajos se concluyan hasta el 22 para utilizar la ruta habitual”, sostuvo.

La juventud, la cultura y el folklore se reencontrarán luego de dos años en esta cita. La actividad contará con más de 60 fraternidades. El mensaje que destacará en esta versión se refiere a la lucha contra la violencia.

Fuente: Ahora es El Pueblo 

Noticias relacionadas

Corina Bustillos vende duendes de la protección y la prosperidad en La Paz

Claudia Cuarite

Alcaldía de La Paz dice que edificio de la APDHB debe más de Bs. 700 mil: Anuncian embargo del inmueble

Claudia Cuarite

Comandante de las FFAA: Intereses foráneos motivaron los hechos del 2019

ATB Usuario