ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Video: Quispe sobre Camacho: “Pareciera que le falta un tornillo en la cabeza, quiere dar un golpe al Gobierno”

Video: Quispe sobre Camacho: “Pareciera que le falta un tornillo en la cabeza

La Paz, 19 de octubre 2022 (ATB Digital).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, criticó duramente a su par de Santa Cruz, Fernando Camacho, principal impulsor del paro cívico indefinido que arrancaría el 22 de octubre para exigir adelantar el censo.

En contacto con la prensa, tras brindar un informe oral en una Comisión del Legislativo, afirmó que a Camacho “le falta un tornillo en la cabeza” por haberlo acusado de que se “vendió” al Gobierno al no rechazar la postergación del censo hasta el 2024.

“Pareciera que le falta un tornillo en la cabeza. ¿Cómo va a decir que estoy vendido? Un Gobernador puede apoyar a cualquier Alcalde de cualquier color, también al Gobierno Central”, afirmó a tiempo de señalar que trabaja con el Gobierno para garantizar obras para el departamento de La Paz.

Quispe, en ese sentido, aseguró que su pensamiento no es el de dividir al país, sino al contrario lograr la unidad y aseveró que “no podemos estar contra el pueblo”.

“Hoy ya no estamos pensando como él (Camacho), no queremos dividir al país, queremos la unidad del país, nosotros no podemos estar contra el pueblo. Como Gobernación siempre hemos apoyado lo que sea en beneficio del pueblo (…) Camacho siempre va a pensar en la división”, afirmó.

Para el Gobernador de La Paz, su par cruceño busca dar un “Golpe” al Gobierno central y especificó que él no apoyará ese plan.

“Camacho siempre va a pensar en la división. Piensa en dividir, quiere dar un Golpe al Gobierno. Nosotros no vamos a querer esas cosas, queremos la unidad del pueblo y repudiamos al Gobernador de Santa Cruz”, dijo.

Para finalizar, Quispe exigió que el Gobernador de Santa Cruz “se ponga a trabajar”.“Esta mas enfocado en dar conflictos al país que el dar progreso a su departamento”, repudió.

Fuente: Oxigeno Digital

Noticias relacionadas

Explosión de una cisterna deja una persona herida y otra fallecida en Cochabamba

ATB Usuario

Comunidad Andina abre convocatoria de pasantías para jóvenes profesionales de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú

ATB Usuario

Padre desesperado pide ayuda para poder alimentar a sus 5 hijos

ATB Usuario