ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La jornada 25 del Clausura corre riesgo de no disputarse

La jornada 25 del Clausura corre riesgo de no disputarse

La Paz, 20 de octubre 2022 (ATB Digital).- La jornada 25 del torneo Clausura que debe de iniciarse el sábado está en riesgo por el anuncio del paro cívico en Santa Cruz. Los clubes profesionales y el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol se reunirán el viernes en Cochabamba.

El encuentro entre Bolívar y Real Santa Cruz tiene que abrir la fecha en La Paz, el sábado, a las 16.00. Los dos equipos están en la sede del partido, no puede desarrollarse si no se asegura que se jugarán los otros cotejos.

En Santa Cruz se tiene previsto disputarse dos encuentros: Royal Pari vs. Aurora (15.00) y Blooming vs. Always Ready (19.30), ambos programados para el domingo.

“Entiendo que este fin de semana se puede parar (el torneo) porque va ser muy difícil para los clubes trasladarse a la ciudad de Santa Cruz”, dijo Andrés Costa, presidente de Always Ready.

“Tenemos fe que los problemas extrafutbolísticos se puedan resolver. Tenemos una reunión importante con nuestros pares, la consigna es que el campeonato siga”, agregó Costa.

La dirigencia nacional quiere que todo sea solucionado para que se desarrolle sin problemas el campeonato, pero todo apunta que la jornada 25 no se realizaría.

“En mi opinión no creo que se juega (la fecha 25)”, dijo Lázaro Ferreira, miembro de la dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Campesinos de Bolivia reprochan anunció de paralización de actividades y se declaran en estado de emergencia

Cívicos cruceños levantan paro, pero hay rechazo de sectores

ATB Usuario

Se confirma marcha de maestros nocturno y paro de 72 horas

Claudia Cuarite