ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Bartolinas: Quienes le damos vida a Santa Cruz con nuestro trabajo estaremos hoy en el cabildo

Bartolinas: Quienes le damos vida a Santa Cruz con nuestro trabajo estaremos hoy en el cabildo

Santa Cruz, 21 oct 2022 (ATB Digital).- “Nosotros somos los cruceños verdaderos, los que le damos vida a Santa Cruz con nuestro trabajo”, afirmó la secretaria ejecutiva de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Santa Cruz ‘Bartolina Sisa’, Felipa Yalili Montenegro, respecto al Cabildo del Pueblo, que congregará este viernes, desde las 17.00, a todas las personas que rechazan el paro indefinido de los cívicos cruceños y el Comité Interinstitucional.

La dirigente afirmó que en este evento masivo participarán las 15 provincias y los 56 municipios que componen el departamento cruceño, quienes mediante la producción y el trabajo impulsan el crecimiento de ese departamento y piden se respete su posición contra el paro cívico indefinido.

El Cabildo del Pueblo se desarrollará hoy, en el monumento al Chiriguano, en el marco de una manifestación contra las medidas convocadas por el Comité Interinstitucional, el Comité Cívico cruceño y el gobernador Luis Fernando Camacho, bajo el argumento de que el Censo debe llevarse a cabo en 2023.

“En el cabildo pediremos respeto, porque somos nosotros quienes estamos reactivando la economía y lamentablemente esta gente (los cívicos y el gobernador Camacho) quieren malinterpretar nuestro cabildo. Lo único que buscan es confrontar al pueblo y llevarlo a la banca rota”, afirmó Yalili.

Fuente: Ahora El Pueblo 

Noticias relacionadas

Ozzy Osbourne habló sobre su salud y dijo que le queda una década de vida

Paola Ticona

Siete de cada diez mujeres periodistas sufrieron violencia, acoso sexual o amenazas físicas por su trabajo

Así es el escudo magnético que protege a la Tierra y hace posible la vida

ATB Usuario