Mundo, 28 de octubre 2022 (ATB Digital).- Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este viernes a dos palestinos miembros de la Defensa Civil en las cercanías de un puesto militar de Huwwara en la ciudad de Nablús, al norte de Cisjordania.
El Ministerio de Salud palestino comunicó que Imad Abu Rashid de 47 años fue disparado por los militares sionistas en la cabeza, el abdomen y el pecho, lo cual provocó su fallecimiento poco tiempo después.
A su vez, Ramzi Sami Zabara de 35 años fue víctima de un impacto de proyectil de munición real en el corazón por lo que sucumbió casi de ipso facto a la agresión que tuvo lugar al sur de Naplusa.
De igual forma, la entidad sanitaria informó que un tercer palestino fue herido y trasladado a las instalaciones hospitalarias más cercanas para recibir tratamiento médico donde permanece de manera estable.
Por su parte, una cuarta persona que aguardaba para cruzar el punto de control también fue herida antes de ser detenido por las fuerzas militares.
Entretanto, las autoridades israelíes divulgaron que fue ejecutado un ataque desde un vehículo en movimiento contra el puesto militar donde las fuerzas “identificaron dos sospechosos y respondieron con fuego real”.
Con los más recientes fallecimientos, quienes residían en un campo de refugiados de Askar en Nablus, el ejército de Israel ha asesinado en el transcurso del 2022 a 134 árabes en Cisjordania, siendo este uno de los años con mayor violencia por parte de los sionistas.
Fuente: TelesurNET.tv.net