ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ministra Prada denuncia que afines a Camacho incitan a ir a su casa a “sentarle la mano” y amedrentar a su familia

Ministra Prada denuncia que afines a Camacho incitan a ir a su casa a “sentarle la mano” y amedrentar a su familia

Santa Cruz, 30 de octubre 2022 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, denunció este domingo que afines al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, publican en las redes sociales fotos de su domicilio con la dirección, motivando a ir a “sentarle la mano” y amedrentar a su familia.

“Han hecho llegar a mi familia con mucha preocupación estos mensajes que estarían circulando en grupos de Whatsapp, donde se está dando la dirección de mi casa, donde vive mi familia, aquí en Santa Cruz, para que se trasladen grupos violentos”, dijo en conferencia de prensa con pruebas en mano.

La autoridad recordó que el gobernador de Santa Cruz dijo “que se tiene que dar muerte civil a personas que no acatan lo que él determina, que no piensan como él, a quienes no compartimos su forma de ser, de pensar, de accionar, de hacer política que siembra odio y violencia”.

“Se habla de querer sentarme la mano, de que lo que se tiene que hacer es sentarme la mano como cruceña para que yo no siga denunciando, no siga exponiendo su incapacidad, su irresponsabilidad y eso no va a suceder”, señaló la ministra al detallar los mensajes que circulan en dichos grupos de redes sociales.

Prada afirmó que esas acciones “propias de él (Camacho)” no son nuevas porque ya se vieron durante el golpe de Estado de 2019. Aseguró que ese sentimiento de odio no es el sentir del pueblo cruceño, porque no tiene estas formas de ser, de pensar y proceder, que lo diferencia de los grupos minoritarios que quieren volver al poder para beneficiarse de nuevo con los recursos del pueblo.  

“El pueblo cruceño no busca tomar acciones contra las familias, no busca poner en riesgo a niñas, niños, que viven dentro de los hogares, a la familia de uno, que por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con las acciones que nosotros asumimos desde el lugar donde nos encontramos”, subrayó.

“Él piensa que va a atemorizarnos, que va a causarnos miedo, que va a sentarnos la mano, que, al más puro estilo dictatorial va a amedrentarnos, se equivoca. Yo soy cruceña, gobernador de Santa Cruz, y yo no tengo dueños ni patrones, como se lo he señalado muchas veces, y usted no va a amedrentarme ni generarme ningún tipo de miedo ni a mí ni a mi familia”, agregó.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Juez declara nula la denuncia contra Evo Morales por caso fraude electoral

La Fiscalía rechaza denuncia contra Marcel Guzmán, gerente de Neotec

Pedro Castillo denuncia golpe de Estado y acude a la OEA

ATB Usuario