ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Morales: Algún sector del Gobierno tiene acuerdos con Reyes Villa y Camacho

Morales: Algún sector del Gobierno tiene acuerdos con Reyes Villa y Camacho

La Paz, 6 de nov 2022 (ATB Digital).- Para Evo Morales, los últimos acontecimientos confirman que en el gobierno del presidente Luis Arce hay un sector que pactó con la oposición.

Este año se ha confirmado, algún sector de nuestro gobierno, algunos ministros tienen acuerdos con Manfred (Reyes Villa) y (Luis Fernando) Camacho», dijo este domingo el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) desde Santa Fe, Argentina.

El expresidente asiste al encuentro de creación de Runasur, la organización social regional complementaria a Unasur (Unión de Naciones Suramericanas).

Para Morales, la existencia de ese pacto da para afirmar que el actual proceso no es de un golpe de Estado, sino de arrinconamiento del MAS.
«No va a haber golpe, lo que sí se trata es de desgastar al gobierno y en especial al MAS», afirmó su convicción el líder del MAS.

«El MAS va a defender nuestra revolución democrática y cultural. Intentan cómo proscribir al MAS», cuestionó Morales en radio Kawsachun Coca.

Respecto de la virtual división del MAS en la Cámara de Diputados, el exmandatario se abstuvo a emitir su criterio, en razón de no contar con suficiente información.

La dirección política del MAS cuestionó, en un comunicado, la elección del nuevo presidente de la Cámara de Diputado, el legislador cruceño Jerges Mercado, del MAS.

Sin embargo, Morales aclaró que todo pronunciamiento ahora está a cargo de la Dirección Nacional, del vicepresidente del MAS, Gerardo García.

La Razón 

Noticias relacionadas

El MAS trabaja un proyecto de ley para precautelar la ‘honorabilidad’ de las personas en RRSS

Algunos sectores del MAS piden la renuncia del ministro Cáceres

UD pide a la justicia admitir la demanda contra Arce y solicitar el congelamiento de sus cuentas