ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Proponen en Alemania bailar para calentarse en invierno

Proponen en Alemania bailar para calentarse en invierno

Mundo, 10 de noviembre de 2022 (ATB Digital).- Una iniciativa para bailar con el fin de calentarse durante el invierno se ha lanzado en Alemania, algo que incluso también podría ayudar a ahorrar en la calefacción de los hogares en medio de la crisis energética por la que atraviesa el país, informan medios locales.

El proyecto se lanzó el pasado fin de semana en las instalaciones del Ballet Estatal de Berlín, y el evento se llevará a cabo todos los sábados de noviembre. El programa incluye diferentes estilos de baile como salsa, swing y tango argentino.

La actividad ayudará a “contrarrestar la melancolía invernal, y en cierta medida, también la melancolía causada por el precio de la energía”, señala la prensa. “Hace más y más frío afuera en este momento. Y esa es una cuestión que preocupa a muchas personas, incluyéndome a mí, sobre qué hacer en casa ahora” con el radiador a baja temperatura, comentó Fabian Brunner, uno de los profesores de baile de la entidad.

“Bailar definitivamente ayuda, porque te calienta”, agregó Brunner. Los participantes de la iniciativa también consideran que el proyecto es “una buena idea” y “algo positivo”, que ayuda a hacer frente a las bajas temperaturas y la crisis energética.

(RT)

Noticias relacionadas

Alemania entrega a Bolivia equipos e insumos médicos para fortalecer el sistema de salud

Axs Plus ofrece televisión en vivo multipantalla, una nueva forma de vivir el entretenimiento

“Esto no es un cometa”: un fotógrafo capta una cola brillante saliendo de Mercurio