ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gremiales marchan en Santa Cruz en rechazo al paro cívico

Gremiales marchan en Santa Cruz en rechazo al paro cívico

Santa Cruz, 11 nov 2022 (ATB Digital).- La Coordinadora Departamental Gremial de Santa Cruz convocó para esta jornada a una gran marcha en defensa de los derechos de los afiliados, que son perjudicados por el paro indefinido de los cívicos empecinados en que el Censo se realice en 2023.

“Se convoca a todas las federaciones y asociaciones que son parte de nuestra Coordinadora Departamental Gremial Santa Cruz y las organizaciones gremiales del departamento de Santa Cruz que trabajan en los mercados de la ciudad a la gran marcha en defensa de nuestros derechos”, señala la convocatoria.

La caminata exigirá que se respete el derecho al trabajo y a la libre transitabilidad, que se suspenda de inmediato el paro indefinido, también pedirá la renuncia del gobernador Fernando Camacho por su incapacidad para administrar el departamento y parar los maltratos, atropellos y extorsión en muchos puntos de bloqueos.

La convocatoria está acordada desde las 08.00 en el Parque Urbano del Primer Anillo de la capital cruceña, posteriormente los movilizados llegarán hasta la rotonda de la exterminal para expresar su rechazo a la actual situación en esa región a raíz de los intereses de los grupos de poder en la capital cruceña.

Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

En Santa Cruz existen 19 incendios activos, según Gobernación

Gobierno envía suministros y ambulancias a trasportistas varados por los bloqueos

Claudia Cuarite

Video: Ante la denuncia de que jefes policiales de DIPROVE Santa Cruz están involucrados en un negocio de autos robados, el Gobierno boliviano retira a todo el personal de dicha entidad

ATB Usuario