ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video: La joven raptada apareció, comenta que casi fue ultrajada

Video: La joven raptada apareció

Santa Cruz, 11 de noviembre 2022 (ATB Digital).- Hace unas horas una muchacha pidió ayuda a varios canales porque su amiga fue raptada en un motorizado gris. La joven que había sido llevada a la fuerza por esa movilidad apareció tras unas horas y afortunadamente fue ayudada por una señora que se hallaba por La Ramada. 

Indicó que estaba medio inconsciente y que en la movilidad en la que se la llevaron había dos sujetos que quisieron ultrajarla quitándole la ropa. La muchacha narra que se asustó mucho, gritó y más bien pudo escapar. Aseveró que le robaron todo, le arañaron partes del cuerpo y la dejaron en medio de la calle.

Ambas indicaron que son estudiantes de medicina y por el paro cívico no pudieron volver a Perú, su tierra natal. Afirmaron que solo salieron a una discoteca ese día. 

La muchacha que denunció el rapto está muy agradecida a los medios de comunicación por haberla contactado con su amiga, que la conoce  hace casi 15 años. Agregó que el paro perjudicó mucho a los extranjeros.

Noticias relacionadas

Envían a Palmasola a mujer que prostituía a su hija de 12 años en Santa Cruz

ATB Usuario

Avicultores se declaran en estado de emergencia por paros en Santa Cruz

ATB Usuario

Subnacionales: “El Mallku” podrá ser sustituido hasta 3 días antes de la votación, según norma