Beni, 14 de noviembre 2022 (ATB Digital).- El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, aseguró que en Beni “no permitirán que ningún grupo quiera hacer algún problema al gobierno” del presidente Luis Arce, porque valoran lo que hace y los logros en materia económica.
Arce participó, junto a Cámara, de la entrega de un módulo piscícola y procesadora de pescado en Trinidad, con financiamiento del gobierno. Fue en este escenario en el que el alcalde, que es de la alianza Todos, respaldó la gestión del Presidente.
“Desde acá, Beni, Trinidad, el segundo departamento más grande de Bolivia, le volvemos a decir que nosotros no vamos a permitir que nada se interponga, no vamos a permitir que ningún grupo quiera hacer ningún problema a su gobierno, nosotros valoramos todo lo que está haciendo por nuestro país”, destacó.
Cámara aseguró que el departamento se encuentra “bloqueado” por el paro en Santa Cruz, porque la vía interdepartamental es su nexo con el resto de Bolivia.
“Ya el Beni está pensando en industrialización, he visto que nosotros mismos tenemos que salir de la pobreza con vinculación caminera”, afirmó en alusión a la carretera que vincula a Beni con Cochabamba y que quedó truncada en el gobierno de Evo Morales por oposición a su construcción debido a que pasaba por el TIPNIS.
Fuente: ABI