ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

En Chile, una joven boliviana es asesinada cuando atendía en un minimarket

En Chile

Chile, 14 de noviembre 2022 (ATB Digital). – En la población de Pozo Almonte, Tarapacá, Chile, una boliviana de 21 años fue asesinada cuando atendía en un minimarket. El hecho, que ocurrió la noche del domingo, conmocionó a los habitantes del lugar.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, informó que el hecho ocurrió a las 22:00, en el almacén Continental de Pozo Almonte. La mujer presentaba heridas en su cuello, con un corte profundo por degollamiento, y estaba atada de manos y pies, según el reporte del portal Soy Chile.

La delegada presidencial de la provincia del Tamarugal, Luz González, lamentó el hecho y confirmó que la joven fallecida es una migrante boliviana con ingreso irregular en el país. Aseguró que la familia de la joven está consternada.

La información de la delegada presidencia da cuenta de que la joven trabajaba en un negocio. Cuando llegó el dueño del almacén se encontró con el local estaba cerrado, algo que le extrañó por el horario, pero al ingresar encontró a la joven ya sin vida en la bodega del lugar.

“Lamentamos este hecho tan abominable, que no tiene palabras, haberse ensañado contra una niña, si querían robar deberían haberse llevado las cosas, la plata, pero no haber maniatado o degollado a la niña tan joven”, manifestó González.

El hecho de sangre es investigado por la Fiscalía de Tamarugal. Las investigaciones preliminares apuntan que los que cometieron el crimen, robaron dinero en efectivo, que fue sustraído de la caja registradora.

Fuente: Página Siete 

Noticias relacionadas

Palestino hace historia al meterse a fase de grupos de la Libertadores

Mata a su pareja en un alojamiento y se va indicando que iba a comprar desayuno

Arrestan a tres personas tras asesinato de ciudadano brasileño en San Ignacio