ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Saquearon camión que se volcó y cuyo chofer falleció en el accidente

Saquearon camión que se volcó y cuyo chofer falleció en el accidente

La Paz, 14 de noviembre 2022 (ATB Digital). – Un camión que transportaba telas sufrió un accidente en la ciudad de El Alto, dejando como saldo la muerte de su conductor. Sin embargo, la Policía informó que cuando fue a atender el caso, vecinos ya habían saqueado parte de la mercadería.

El caso se registró la noche del viernes 11 de noviembre. El vehículo es un camión Volvo de color verde y el fallecido es su conductor de 40 a 45 años de edad.

“Lo paradójico es que este camión llevaba varios rollos de tela de los cuales sólo pudieron ser recuperados 16 rollos por personal de Tránsito, ya que la demás cantidad de rollos fue saqueada por los vecinos del lugar, aprovechando el hecho”, lamentó el director de Tránsito de El Alto, coronel Marco Navia.

El jefe policial señaló que los rollos de tela recuperados fueron derivados a la Aduana, para constatar su legalidad.

En otro caso, también registrado el viernes, un hombre de 23 años falleció luego de embarrancarse en su motocicleta. El hecho está en investigación para establecer las causas.

En un tercer caso con fallecido, la madrugada de este lunes se produjo el choque a objeto fijo de parte de un minibús, en la carretera a Copacabana. El conductor tenía aliento alcohólico y sufrió un trauma abdominal cerrado, que le costó la vida.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Furia en Irán por la muerte de una joven que fue arrestada por la “policía de la moral” por llevar mal el velo

ATB Usuario

Investigan la muerte de dos mujeres en El Alto: Una fue víctima de su pareja y la otra, de su hijo

Cuba lamenta que terrorista Posada Carriles haya muerto impune