ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Primer Mandatario inaugura un módulo piscícola y la Unidad Procesadora de Pescado del Centro Agropecuario en Trinidad

Primer Mandatario inaugura un módulo piscícola y la Unidad Procesadora de Pescado del Centro Agropecuario en Trinidad

La Paz, 15 nov 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce inauguró este lunes un módulo piscícola y la Unidad Procesadora de Pescado del Centro Agropecuario «Pedro Ignacio Muiba» en Trinidad, Beni.

“Ya es tiempo de que el Beni se desarrolle, tome su vida propia, deje de depender de todos, y se convierta en ese enorme potencial”, aseveró el Presidente.

Arce reveló que el Gobierno nacional tiene un plan para Beni, que se fue trabajando durante los dos años gestión por lo que pidió una coordinación entre los tres niveles de Gobierno, nacional, departamental y municipal.

“Hemos estado hablando con nuestros alcaldes en reuniones, con nuestra Asociación de Municipios del Beni, hay muchos alcaldes interesados, con muchos proyectos productivos. El Beni tiene un enorme potencial, y ese enorme potencial el Gobierno nacional quiere hacer realidad. Es hora ya, ya no de decir ‘somos el futuro’, hoy es el presente del departamento del Beni”, afirmó.

Durante el acto los pobladores pidieron la construcción de la carretera Beni – Cochabamba y Arce anunció que se hará lo que ambos departamentos decidan.

“El Gobierno nacional hará lo que la población pida, no tenemos ningún problema con encarar ese tema”, respondió el Jefe de Estado.

Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Presidente entrega proyecto de electrificación rural en beneficio de 31 comunidades de Tapacarí

ATB Usuario

Luis Arce posesionó al nuevo Alto Mando Militar

Agetic capacitó a 207 niñas y adolescentes en robótica con el programa RobóTICas en Beni

ATB Usuario