ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Video: Luis Arce entrega cuatro obras en Beni

Video: Luis Arce entrega cuatro obras en Beni

Mundo, 17 nov 2022 (ATB Digital).-   En el municipio de Baures en Beni el presidente del Estado, Luis Arce, entregó un coliseo cerrado, una plazuela, un puente del Río Colorado y paneles domiciliarios. 

El alcalde de Baures, Roberto Ayllón, agradeció el apoyo del Gobierno a este municipio y los diferentes proyectos para este. El asambleísta departamental Juan Ángel Moreno informo que tienen 8000 mil hectáreas de cacao y tras la recolección del mismo se genera la economía gracias al chocolate. 

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, criticó que el expresidente Jaime Paz Zamora habría declaró que tras el cabildo en Santa Cruz el “Estado Plurinacional ha muerto”. La autoridad declaró que la Constitución no discrimina a nadie. 

El presidente del Estado, Luis Arce, destacó la importancia de las cuatro obras que entregó; el coliseo con una inversión de Bs 6 millones, la plazuela con Bs 2 millones. Arce agradeció al municipio de Baures por el apoyo para recuperar la democracia y eso se trasmite en obras. 


Noticias relacionadas

Secuestran y matan a niño en Coripata, pese a que familia reunió Bs 50 mil por rescate

ATB Usuario

Alistan inicio de juicio contra Iván Rojas, exdirector de la FELCC, por el caso motín

ATB Usuario

Padres de Daylin piden a la raptora que devuelva a la menor y no levantarán cargos en su contra

ATB Usuario