ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a una pareja por la muerte de su bebé de nueve meses en El Alto

Aprehenden a una pareja por la muerte de su bebé de nueve meses en El Alto

La Paz, 18 de noviembre 2022 (ATB Digital). – El Ministerio Público emitió la orden de aprehensión en contra de Emanuel S.C. y Mabel M.Q., ambos de 19 años de edad, por la presunta comisión del delito de Infanticidio contra de su bebé de nueve meses, quien murió por broncoaspiración, además de presentar evidentes signos de violencia.

La orden fue ejecutada en pasadas horas por efectivos policiales, tras su declaración informativa, los sospechosos serán imputados y se pedirá su detención preventiva, según informó el fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura.

 “Al conocer el hecho la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida realizó los primeros actos investigativos como el levantamiento legal del cuerpo, colección de indicios materiales para realizar las pericias, registro del lugar de los hechos, asimismo el Instituto de Investigaciones Forenses realizó la autopsia médico legal de la víctima y determinó que la causa de muerte es broncoaspiración, además se evidenció que el cuerpo presentaba hematomas, escoriaciones y una costilla fracturada, elementos que hacen presumir la existencia del hecho delictivo”, dijo.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

En El Alto un emprendimiento convierte chatarra en artículos para el hogar

Claudia Cuarite

Un video muestra que un grupo de Ponchos Rojos recibe dinero tras el cabildo del viernes

Capturan a un hombre acusado de violar a su hijastra de 11 años