ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente Arce hace realidad el sueño de tener casa propia de 85 familias de Trinidad

Presidente Arce hace realidad el sueño de tener casa propia de 85 familias de Trinidad

Beni, 18 de noviembre 2022 (ATB Digital).- En el aniversario del departamento de Beni, el presidente Luis Arce Catacora hizo realidad el sueño de 298 habitantes del municipio de Trinidad. En un acto emotivo, entregó las llaves de 85 viviendas sociales que fueron edificadas para familias de escasos recursos.

“Hoy nos encontramos en Trinidad entregando tres proyectos de vivienda, que hacen un total de 85 viviendas que hoy entregamos. Esto va beneficiar a 298 personas, que desde hoy tendrán su techo propio y digno”, dijo el Jefe de Estado en el acto de dotación.

Las nuevas infraestructuras se comenzaron a construir el 13 de septiembre de 2021, a través de la Agencia Estatal de Vivienda (AEvivienda), para ser concluidas en mayo de este año. Los proyectos son parte de las fases LIV, LVIII y LX y tuvieron una inversión de más de Bs 6 millones.   

“Distribuir viviendas no es un capricho nuestro, hay un enorme déficit habitacional y por eso el Gobierno nacional seguirá construyendo viviendas en todo el territorio nacional”, señaló el Arce.

En ese contexto, reafirmó que enfocará su esfuerzo en cerrar la brecha de este déficit habitacional, como un compromiso que asumió con el pueblo boliviano desde su asunción a la presidencia del Estado.

“Felicitamos a las hermanas y hermanos que desde hoy tendrán su techo propio y digno. Esto es fundamental para mejorar la calidad de vida y este es uno de nuestros principales objetivos, por el compromiso que tenemos con las familias más necesidades de toda Bolivia”, agregó.

Fuente: Ahora El Pueblo 

Noticias relacionadas

Gobierno teme un posible rebrote de COVID-19 en las cárceles

Gobierno y mineros de Andacaba acuerdan reinicio de actividades y se levantan las medidas de presión

ATB Usuario

MAS pide al Gobierno que entregue los bonos anunciados