ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Senegal jugará contra Países Bajos en Mundial Qatar 2022

Senegal jugará contra Países Bajos en Mundial Qatar 2022

Mundo, 21 nov 2022 (ATB Digital).- De existir un ganador, el Grupo A comenzará a definirse de cara a las dos últimas fechas de esta fase.

Con el resultado conocido entre el anfitrión y Ecuador, las selecciones de Senegal y Países Bajos saltarán a la cancha este lunes en el estadio Al Thumama como parte del Grupo A.

Países Bajo quedó líder del Grupo G de las Eliminatorias la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol? (UEFA, por sus siglas en inglés) para dejar en el camino a Noruega, Montenegro, Letonia y Gibraltar, mientras que Türkiye se fue al repechaje y fue eliminado.

La Naranja Mecánica es uno de los equipos favoritos, sólido en defensa con Virgil Van Dijk del Liverpool, que buscará hacerse con el liderato del grupo con miras a superar sus anteriores participaciones.

Por su parte, Senegal es el campeón de la Copa de África y buscará mostrar sus credenciales ante los europeos. La ausencia de Sadio Mané, la máxima figura senegalesa, es la principal tarea a cubrir por sus compañeros de equipo.

De existir un ganador, el grupo empezará a dividirse tras el resultado del partido inaugura, Ecuador 2 – 0 Qatar, alistando la definición en las dos últimas fechas.

La posible alineación por Países Bajos contará con: Pasveer, Timber, Van Dijk y Aké, Dumfries, De Roon, Bergluis y D Blind, Janssen y Berdwijn.

A su vez, Senegal tendrá a su disposición a: Dieng, Mendy, Koulibally, Cissé  y Jakobs, Mendy y Güeye, Diatta, Sar y Mané, Dia; Sarr

TELESUR

Noticias relacionadas

Turismo busca atraer 15 mil turistas de Países Bajos

Paola Ticona

El embajador de Bolivia ante la CIJ condenó la ocupación ilegal de Israel en Palestina

ATB Usuario

“¿Qué miras bobo?”: Messi desatado tras el pase a semis, lanzó duras críticas al juego de Países Bajos y al árbitro

ATB Usuario