ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Inglaterra e Irán se medirán en el Mundial Qatar 2022

Inglaterra e Irán se medirán en el Mundial Qatar 2022

Mundo, 21 nov 2022 (ATB Digital).- Junto a Inglaterra e Irán, en el grupo B de este mundial los acompañan las selecciones de EE.UU. y Gales.

Las selecciones de Inglaterra e Irán empiezan el lunes la primera fecha por el Grupo B de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación? (FIFA) Qatar 2022, encuentro que se desarrollará en el Estadio Internacional Jalifa.

La selección de Inglaterra en las Eliminatorias de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol? (UEFA, por sus siglas en inglés) participó en el Grupo Nueve, en el que ganó ocho partidos y empató en dos ocasiones, siendo el líder de su zona y obtuvo el pase al Mundial de Qatar 2022.

Los ingleses han participado 16 ocasiones en la Copa del Mundo, obteniendo el título en 1966. Su última cita en este torneo fue en Rusia 2018, logrando el cuarto puesto, por lo que es una de la selecciones favoritas para clasificar a la siguiente fase.

Por su parte, la selección de Irán llega al Mundial de Qatar siendo la tercera vez consecutiva que dirá presente en el máximo evento del deporte rey, siendo también la sexta ocasión que jugará en una Copa Mundial.

La selección de Irán está en el puesto 20° del ranking de la FIFA y clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras finalizar entre los dos primeros del Grupo A de las Eliminatorias Asiáticas.

Junto a Inglaterra e Irán, en el grupo B de este mundial los acompañan las selecciones de Estados Unidos (EE.UU.) y Gales.

El posible 11 de Inglaterra incluye a Pickford, Stones, Dier, Maguire, Trippier, Bellingham, Rice, Shaw, Sterling, Mount y Kane.

A su vez, el posible 11 de Irán tiene a Alireza Beiranvand, Sadegh Moharrami, Hossein Kanaani, Majid Hosseini, Ehsan Hajsafi, Saeid Ezatolahi, Ahmad Nourollahi, Saeid Ezatolahi, Alireza Jahanbaksh, Sardar Azmoun, Mehdi Taremi.

TELESUR

Noticias relacionadas

Cinco parabas fueron repatriadas desde Inglaterra a Bolivia

ATB Usuario

Repechajes para Catar 2022: Conmebol-Asia y Concacaf-Oceanía

“Escobar”, la polémica por el bar en Inglaterra que parece glorificar la figura del capo de la droga colombiano