ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Inglaterra buscará clasificación a octavos de final en Copa del Mundo

Inglaterra buscará clasificación a octavos de final en Copa del Mundo

Mundo, 25 nov 2022 (ATB Digital).- La selección de Inglaterra tiene algunas novedades al 11 inicial que presentó en el primer partido de Qatar 2022.

Tras la goleada a Irán por 6 a 2, Inglaterra recibe a Estados Unidos en la segunda fecha del Grupo B, manteniéndose por el momento en lo más alto de la tabla de posiciones en busca de un cupo a la siguiente ronda.

Estados Unidos, que igualó 1-1 ante Gales en su debut, no ha perdido ante Inglaterra en los encuentros disputados en la Copa Mundial. Los ingleses tuvieron una derrota en 1950 y empató 1-1 en Sudáfrica en 2010

La selección de Inglaterra tiene algunas novedades al 11 inicial que presentó en el primer partido de Qatar 2022, siendo el capitán Harry Kane el primer jugador sustituido por un dolor en el tobillo que generó preocupación a todos los hinchas, pero regresó a los entrenamientos con todo el grupo, enfocados en el siguiente partido.

Los atacantes ingleses James Maddison y Callum Wilson no participaron en un entrenamiento y se han ejercitado en el gimnasio.

Por su parte, Estados Unidos tras el empate ante Gales buscará asegurarse los tres puntos ante un rival complicado y difícil, pero han podido corregir los errores durante estos días para llegar al 100 por ciento ante Inglaterra.

La selección estadounidense no presenta novedades en su plantilla para el compromiso del viernes, que se disputará en el estadio Al Bayt.

Inglaterra, si logra un resultado positivo, conseguiría su pase a los octavos de final, mientras que el empate le mantendría en primer lugar. A su vez, Estados Unidos necesita ganar para continuar en la pelea y clasificar a la siguiente fase.

Posibles alineaciones

– Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Josh Sargent, Timothy Weah y Christian Pulisic

– Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham; Mount, Sterling y Harry Kane.

TELESUR

Noticias relacionadas

Inglaterra gana a Camerún con quejas africanas por el arbitraje

El Gloucester tiene un nuevo escudo y paga a sus hinchas el cambio de tatuaje

Inglaterra registró fuerte descenso de casos de covid desde principios de enero por la vacunación y medidas restrictivas