ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Irán se impuso ante Gales en el último suspiro del partido y se ilusiona con pasar de ronda en el Mundial Qatar 2022

Irán se impuso ante Gales en el último suspiro del partido y se ilusiona con pasar de ronda en el Mundial Qatar 2022

Mundo, 25 nov 2022 (ATB Digital).- Irán le ganó a Gales 2 a 0 Con goles de Roozbeh Cheshmi a los ’97 y Ramin Rezaeian a los ‘100, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugó desde las 7 en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan, con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar.

Gales, entrenado por Rob Page, formó con Wayne Hennessey; Ben Davies, Chris Mepham, Joe Rodon y Neco Williams; Aaron Ramsey, Connor Roberts, Etan Ampadu y Harry Wilson; Gareth Bale y Kieffer Moore.

En tanto, Irán, con el portugués Carlos Queiroz como técnico, lo hizo con Hassein Hosseini; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini y Ramin Rezaeian; Ehsan Haji Safi, Saeid Ezatolahi, Ali Gholizadeh y Ahmad Noorollahi; Mehdi Taremi y Sardar Azmoun.

Los galeses venían de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados por 6-2 ante Inglaterra, en la primera fecha de su zona.

En Irán no jugó el arquero Alireza Beiranvand, quien sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su compañero Majid Hosseini en el primer partido.

TELAM


Noticias relacionadas

Irán es el segundo país con más personas ejecutadas del mundo

Fabio Estaca

Atacaron con drones a un convoy en la frontera entre Siria e Irak

Fabio Estaca

EEUU reafirma su permanencia en Irak