ATB Digital
Economía

Autoridades nacionales aseguran que Santa Cruz sufrió un daño económico de consideración

Autoridades nacionales aseguran que Santa Cruz sufrió un daño económico de consideración

Santa Cruz, 26 noviembre 2022 (ATB Digital).-El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, comparó la situación que atraviesa el departamento cruceño con la de países como Venezuela o Cuba. 

Tanto criticaban de Venezuela y Cuba, en estos momentos, mi departamento, Santa Cruz de la Sierra, está peor que eso. Es más, en cada rotonda, en cada bloqueo cobran Bs 5, 10, 20”, aseguró Montaño, en conferencia de prensa la mañana de este viernes.

Es más, el ministro apuntó a Luis Fernando Camacho (gobernador de Santa Cruz), Rómulo Calvo (presidente del Comité pro Santa Cruz) y a Vicente Cuéllar (rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno), como los responsables de lo que él calificó como el “desastre económico” causado por el paro indefinido que acata Santa Cruz desde el pasado 22 de octubre.

Asimismo, Montaño indicó que los líderes cívicos buscan lavarse las manos al derivar el conflicto del censo a la Asamblea Legislativa Plurinacional, haciendo referencia al proceso de aprobación de la Ley del censo que aún está en la  Cámara de Diputados. 

Fuente: El Deber 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

Postergan desfile cívico en Santa Cruz por lluvias y bajas temperaturas

Mercado: Se aprobó la Ley del Censo para pacificar Santa Cruz; no hubo ningún pacto

ATB Usuario

Campaña electoral de Creemos recorrió varias zonas de Santa Cruz este fin de semana

Deja un comentario