ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Los descuentos de la Uyustus por el Black Friday seguirán hasta este domingo

Los descuentos de la Uyustus por el Black Friday seguirán hasta este domingo

La Paz,  26 de noviembre 2022 (ATB Digital).- Juegos, juguetes, ropa, equipos de computación y una gran variedad de artículos de la comercial calle Uyustus tienen descuentos hasta del 30%. Los comerciantes comenzaron a vender toda su mercadería a precio de costo, apropiándose del Black Friday. Aseguran que las ofertas seguirán hasta este domingo.

“El PlayStation 5, por lo general, lo vendemos a 5.350 bolivianos sin juegos y a 5.500 el que viene con un juego. Pero con los descuentos del Black Friday lo estaremos vendiendo a 5.100 el primero y Bs 5.300 el segundo”, declaró Ricardo, un comerciante cuyo puesto de la Uyustus se llama JG Games.

Los comerciantes de este tradicional pasaje comercial, por lo general, abren alrededor de las 11:00, pero el viernes pasado una gran mayoría madrugó y a las 8:30  sus negocios ya estaban abiertos al público. 

“Tenemos todo tipo de artículos desde Nintendo, controles y todo lo que necesite para tener un equipo de juego en su casa”, agregó Ricardo. “Con el Black Friday tenemos juegos desde 100 bolivianos para PlayStation 4, los controles que costaban 300 bolivianos estarán a 230, este es un gran descuento. Los mandos originales que valían 700 bolivianos estarán en 500”, afirmó.

La locura de descuentos alcanzó a prendas de vestir, como las que ofrece Adela Chipana, quien, además, es secretaria de Organización de la Uyustus. “Tenemos blazers que por lo regular los vendemos en 180 y ahora están a 150 bolivianos”, afirmó. La dirigenta explicó que la fiebre de descuentos continuará hasta este domingo en una amplia variedad de artículos que van desde la “línea blanca” hasta “un cepillo de dientes”.

Playa Azul, sector dedicado a la venta de juguetes también lanzó una serie de rebajas en todos sus artículos, entre un 10% y 15%. A cada uno de los compradores entregaron un ticket y el sorteo se realizó anoche en medio de la calle peatonal. Los premios eran peluches, artículos de celular, como audífonos, carcasas, ropa para adultos, niños, ropa de cama, frazadas y más “sin blanca”. Es decir que todo fue entregado ayer como afirmó Lena Vicente, secretaria de prensa de los comerciantes. Este fue el acto principal de la feria y fue acompañado por autoridades ediles.

Fuente: Página Siete

Noticias relacionadas

Black Friday: Comerciantes de la Tumusla, Uyustus, Eloy Salmón y Buenos Aires harán descuentos de hasta el 50%

Empresas de turismo incentivan a los viajeros a vacunarse para obtener descuentos y bonos

Inicia el pago anticipado de impuestos en La Paz con descuentos de hasta 28%