ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Gobierno entrega ganado bovino a 148 familias productoras de Padcaya, Entre Ríos y Yacuiba

Gobierno entrega ganado bovino a 148 familias productoras de Padcaya

Cochabamba, 28 nov 2022 (ATB Digital).- El Gobierno entregó 140 torillos, 140 vaquillas y 15 toros a 148 familias de los municipios de Padcaya, Entre Ríos y Yacuiba del departamento de Tarija, informó este domingo el presidente Luis Arce Catacora.

“Nuestras y nuestros productores de Tarija tienen que estar seguros que en su Gobierno nacional tienen un gran aliado. Con mucha alegría entregamos 140 torillos, 140 vaquillas y 15 toros a 148 familias de los municipios de Padcaya, Entre Ríos y Yacuiba”, publicó el mandatario en su cuenta en las redes sociales.

En el marco de garantizar la producción, el Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), también entregó 232 torillos para engorde en beneficio de 483 familias del municipio de Puerto Villarroel, del departamento de Cochabamba.

Con la política de seguridad alimentaria con soberanía, esa cartera ejecuta diferentes proyectos para fomentar e incrementar la producción agropecuaria, como puntal del crecimiento económico, según reportes oficiales.

ABI

Noticias relacionadas

Presidente Arce felicita a los bolivianos en el exterior por el aniversario patrio

Claudia Cuarite

Mandatarios de Estado participan del solsticio de verano en Tiwanaku

ATB Usuario

Presidente llega a Argentina para participar en la VII Cumbre de la Celac

Cristal Vergara Capo