ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Uruguay buscará su primer triunfo en el Mundial Qatar 2022

Uruguay buscará su primer triunfo en el Mundial Qatar 2022

Mundo, 28 nov 2022 (ATB Digital).- Este será el segundo encuentro entre ambas oncenas en una Copa del Mundo de la FIFA.

La selección de Uruguay deberá enfrentarse el 28 de noviembre a Portugal en la segunda fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022 en el estadio Lusail.

En su debut, Uruguay no pudo pasar del empate sin goles ante Corea del Sur, por eso necesita un triunfo para seguir con esperanzas de avanzar a los octavos de final del torneo.

Por su parte, Portugal ya cuenta con tres puntos e irá también por la victoria para concretar su paso a la siguiente ronda, por lo que ingresará a la cancha con todas sus figuras.

Este será el segundo encuentro entre ambas oncenas en una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), después que en 2018 Uruguay eliminara a Portugal en los octavos de final.

La tercera fecha del Grupo H se jugará el próximo vienes en una jornada tendrá los encuentros entre Corea del Sur y Portugal, así como Uruguay que reeditará aquella increíble llave de Sudáfrica 2010 ante Ghana.

Posibles alineaciones

– Uruguay: Rochet en el arco, Cáceres, Godín, Giménez y Olivera en la defensa, Valverde Betancur y De Arrascaeta en la línea de volantes, Pellistri, Cavani y Darwin Núñez en la delantera.

– Portugal: Diogo Costa en la portería, Cancelo, Dias, Pereira y Guerreiro en la línea defensiva, Silva, Neves y Otavinho en el centro del campo dejando en el ataque a Bruno Fernandes, João Félix y Cristiano Ronaldo.

TELESUR

Noticias relacionadas

Ecuador y Brasil empatan en Quito en un partido con expulsiones y polémicas

Sin Ronaldo, Portugal gana 5-2 a Suecia en preparatorio de la Eurocopa

ATB Usuario

Catar prohíbe la venta de alcohol en los estadios del Mundial

ATB Usuario