Mundo, 28 de noviembre 2022 (ATB Digital). – Tras el partido entre las selecciones de Argentina y México, el pasado sábado, choque que acabó con triunfo para la Albiceleste por 2 goles a 0, se hizo viral en redes sociales la imagen del capitán argentino Lionel Messi con la camiseta mexicana a la altura de sus pies mientras se vestía.
Ante esta acción, el actual campeón del peso supermedio de la IBF, WBA, WBC, WBO y The Ring, Saúl Canelo Álvarez, muy enojado, le advirtió al jugador argentino vía Twitter: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.
Además, añadió: “Así como respeto a Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo”, declaró en su cuenta oficial.
Por su parte, Cesc Fábregas y Sergio el Kun Agüero, ambos amigos cercanos a la Pulga, salieron en defensa del argentino luego de las palabras por parte del campeón boxeador.
“Señor Canelo, no busque excusas o problemas. Seguramente no sabe de fútbol y qué pasa en un vestuario . Las camisetas siempre, después de que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después, si ve bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, mencionó Kun.
“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, indicó Fábregas.
Fuente: Opinión