ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Arce entrega incentivo a los bachilleres más destacados en el territorio nacional

Arce entrega incentivo a los bachilleres más destacados en el territorio nacional

La Paz, 28 de noviembre 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce entregó este martes el incentivo Bs 1.000 además de diplomas de excelencia a los bachilleres más destacados del territorio nacional como premio a su esfuerzo y dedicación, e instó a los jóvenes que no se queden como bachilleres, sino que sean profesionales.

“Queremos que sigan siendo el número uno en las universidades, queremos que sigan siendo el número uno en los institutos tecnológicos, queremos que sigan siendo el número uno allá en sus comunidades, en sus ciudades donde estudiaron”, pidió el Primer Mandatario.

Arce reconoció que todo esfuerzo tiene su recompensa y felicitó a los jóvenes por priorizar el estudio, antes que su diversión.

“Hemos dejado de estar con los amigos y hoy ese esfuerzo es premiado con este diploma de bachiller destacado”, afirmó.

El Presidente pidió a los bachilleres ser el ejemplo para las generaciones venideras, y que “se puede llegar lejos”, con esfuerzo y dedicación.

Asimismo, instó a que sigan siendo el orgullo de sus familias, “Los que están más felices sin duda son los miembros de la familia, al tener personas que están demostrando que si se puede ser el número uno, que si se puede ser el mejor”

En el ámbito de educación regular, los estudiantes destacados son: José Manuel Miranda Torrelio, Danitza Padilla Padilla de Chuquisaca; Isabel López Medrano, Jimmy Solares Choque de Cochabamba; Beymar Hamaquera Aduviri de La Paz, Yamil Cuéllar Huarachi de Oruro, Sheyla Aguilar Vargas de Potosí, entre otros.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

AMLO destaca rol del presidente Arce en las transformaciones de Bolivia

Video: Alcalde de Cochabamba califica de positiva y productiva la reunión con Luis Arce

ATB Usuario

Arce condena en la Celac el resurgimiento de expresiones antidemocráticas que pretenden desestabilizar a los gobiernos

Cristal Vergara Capo