ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Niño palestino sucumbe a heridas sufridas por disparos israelíes

Niño palestino sucumbe a heridas sufridas por disparos israelíes

Palestina, 30 de noviembre 2022 (ATB Digital). – Un niño palestino de 12 años muere tras sufrir graves heridas causadas por disparos de soldados del régimen de Israel en los territorios ocupados.

El menor palestino de 12 años, identificado como Isa al-Talqat, de la aldea Ararat al-Naqab (en los territorios ocupados por Israel), fue martirizado este miércoles, tras estar hospitalizado durante aproximadamente un mes por lesiones provocadas por disparos israelíes, informa la agencia local de noticias Safa.

Al-Talqat resultó herido de balas el pasado 1 de noviembre durante enfrentamientos que tuvieron lugar en la noche de las elecciones parlamentarias del régimen de Israel en Ararat al-Naqab.

Los militares israelíes están en el ojo del huracán de críticas por el uso generalizado y sistemático de la fuerza excesiva contra los palestinos. Otros cinco palestinos, incluidos dos hermanos, fueron asesinados a tiros el martes en la Cisjordania ocupada.

Las autoridades palestinas han pedido en reiteradas ocasiones a Israel el fin de sus agresiones, pero este desoye las advertencias, e incluso intensifica cada vez más las atrocidades contra el pueblo palestino.

(HISPAN TV)

Noticias relacionadas

Denuncian que tropas israelíes mataron a un adolescente palestino de un disparo en la cara

Cristal Vergara Capo

Funeral en Cisjordania del dirigente palestino Saeb Erakat

Ejército israelí mata a un niño y a un adolescente en Cisjordania

Claudia Cuarite