ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Catar, 6 de diciembre de 2022 (ATB Digital). – Tras una fase de grupos que quedó marcada por los batacazos, como las eliminaciones prematuras de dos campeones como Alemania y Uruguay, y las salidas de Bélgica, Dinamarca y Serbia, equipos que aspiraban a mucho más, el cuadro de octavos también dejó grandes actuaciones de algunos candidatos y nuevas sorpresas.

Los octavos de final se abrieron este sábado con la victoria 3-1 de Países Bajos sobre los Estados Unidos en el Estadio Khalifa, en Doha. La actividad continuó más tarde con la victoria 2-1 de Argentina sobre Australia, en el Estadio Ahmad bin Ali, en Rayan.

En el primer turno del domingo, Francia no dejó dudas y con una gran actuación de Kylian Mbappé, autor de dos goles, venció 3-1 a Polonia en el Estadio Al Thumama de la capital qatarí. Por la tarde, luego de un comienzo favorable para los africanos, Inglaterra no dejó dudas y batió 3-0 a Senegal, en el Estadio Al Bayt, en Jor. En ese mismo escenario los británicos se cruzarán contra los galos el sábado 10 por cuartos de final.

El lunes comenzó con el primer mano a mano en alcanzar el tiempo extra y fue Croacia quien logró el pase por 3 a 1 en los penales luego de igualar 1-1 con Japón en los 120 minutos. Y Brasil confirmó su candidatura al título al golear 4 a 1 a Corea del Sur para concluir la jornada en el Estadio 974.

La gran sorpresa de este martes la dio Marruecos que venció en los penales a España luego del 0-0 en los 120 minutos. Luego, Portugal aplastó 6-1 a Suiza, en el estadio Lusail, y su entrenador, Fernando Santos sentó en el banco de los suplentes a Cristiano Ronaldo.

(Infobae)

Noticias relacionadas

FIFA actualiza el VAR: utilizará tecnología semiautomatizada para detectar el fuera de juego en el Mundial de Qatar

Argentina gana a México y se pone en carrera

ATB Usuario

Según FMI el endeudamiento mundial continúa siendo el más elevado previo a la pandemia

Cristal Vergara Capo