ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Montaño afirma que se instruyó rastrillajes para encontrar a un gato extraviado por BoA en Tarija

Montaño afirma que se instruyó rastrillajes para encontrar a un gato extraviado por BoA en Tarija

Tarija, 12 de diciembre 2022 (ATB Digital). – Tras conocer el extravío de un gato de nombre Tito, cuando tenía que viajar en un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) desde Tarija hasta Santa Cruz, junto a su dueña, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, afirmó que se instruyó un rastrillaje para dar con el paradero de la mascota.

Mediante sus redes sociales, la pasajera afectada denunció que cuando llegó hasta la capital cruceña para recoger su equipaje recién le comunicaron que el felino se perdió en el Aeropuerto Internacional Capitán Oriel Lea Plaza.

“Se ha dispuesto que se haga un rastrillaje con los bomberos y el día de hoy he instruido a todo el grupo de directores del transporte aéreo, ATT, DGAC, BoA y Naabol para que en conjunto también (puedan) aunar esfuerzos para dar con el paradero del gatito Tito”, afirmó Montaño en rueda de prensa.

Según Montaño, el felino aún se encuentra con vida y podría estar en los alrededores de las viviendas contiguas que hay al aeropuerto de la ciudad de Tarija.

Informó que se dispuso que se coloque atún y agua en varias partes de la terminal aérea para que Tito pueda alimentarse. “Tenemos las esperanzas de que el gatito Tito va aparecer”, añadió.

Fuente: Erbol 

Noticias relacionadas

Megarastrillaje sanitario en El Alto iniciará este lunes

Rastrillaje masivo contra el COVID detecta 4 zonas rojas en la ciudad de Santa Cruz

Una mujer falleció dentro de un avión de BoA en Tarija