ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Modric: ‘Quiero seguir hasta la Liga de Naciones y luego veremos’

Modric: ‘Quiero seguir hasta la Liga de Naciones y luego veremos’

Croacia, 18 de diciembre 2022 (ATB Digital).- “En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Liga de Naciones”, confirmó el capitán croata cuando le preguntaron sobre su continuidad en la Cuadriculada.

“Ganar dos medallas en dos mundiales es algo muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años, que destaca”, dijo Modric.

“Con el último Mundial y con este hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo pero viajamos a casa como ganadores”, analizó Modric.

El capitán es uno de los supervivientes del combinado que también sorprendió en el Mundial de Rusia-2018 llegando a la final que perdió contra Francia (4-2).

“Quería ganar la copa, ese era mi sueño. No se ha dado, pero también estoy muy contento con estas dos medallas”, se sinceraba el croata.

“Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, que tiene un futuro por delante muy bueno y hay que seguir”, sentenció Luka Modric, dejando la puerta abierta a una continuidad más allá de la Liga de las Naciones. “En el futuro veremos qué pasa”.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Neymar vs. Modric, duelo de ’10’ por un cupo a semis de Qatar

ATB Usuario

Dinamarca e Inglaterra sellan un decepcionante empate sin goles

Messi, Neymar, Modric y Cristiano Ronaldo, entre candidatos al Balón de Oro