ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El “Dibu” Martínez celebra con un muñeco de Mbappé durante la caravana en Argentina

El "Dibu" Martínez celebra con un muñeco de Mbappé durante la caravana en Argentina

Mundo, 21 dic 2022 (ATB Digital).- El duelo entre el arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez y el francés Kylian Mbappé continuó más allá de la final del Mundial de Catar y tuvo un nuevo capítulo este martes 20 de diciembre durante la multitudinaria caravana realizada por los campeones del mundo en Buenos Aires.

Durante el recorrido en la capital argentina, los hinchas arrojaron al autobús descapotable el muñeco de un bebé que tenía recortado y pegado el rostro del delantero francés, autor de los tres tantos de su seleccionado en la final. ‘Dibu’ Martínez alzó el muñeco e hizo parte del recorrido con el bebé en sus brazos.

Ya el domingo durante los primeros festejos en el vestuario del estadio Lusail, el arquero se había referido al goleador francés. Al entonar con el resto del plantel un típico canto argentino en el que se pide “un minuto de silencio”, Martínez le dedicó el momento a Mbappé.

El muñeco no fue la única referencia a Mbappé que se realizó durante el recibimiento a los campeones en Argentina. En la madrugada del martes, cuando el plantel recién aterrizado viajaba en el vehículo descapotable desde el aeropuerto de Buenos Aires hacia al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, a Lionel Messi le tiraron un muñeco de una Tortuga Ninja, apodo de su compañero en el PSG de Francia. Messi lo miró, se rio y lo devolvió.

La caravana de los campeones tenía previsto avanzar desde Ezeiza hasta el centro de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, los millones de personas que coparon el centro porteño impidieron al autobús avanzar, por lo que debió interrumpir su recorrido. Entonces, los futbolistas abordaron helicópteros en los que sobrevolaron la capital argentina, donde se encontraba la multitud, antes de retornar al predio de la AFA.

RT

Noticias relacionadas

Una investigación periodística denuncia la corrupción del “cártel del gol” en el fútbol mexicano

ATB Usuario

Francia elimina a Inglaterra por la mínima diferencia y pasa a semifinales

ATB Usuario