ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente Arce otorga obras para mineros cooperativistas en Oruro

Presidente Arce otorga obras para mineros cooperativistas en Oruro

Oruro, 21 de diciembre 2022 (ATB Digital). – En un acto de entrega de obras a mineros cooperativistas de Oruro, el presidente Luis Arce destacó el rol de los mineros en la defensa de la democracia y aseguró que ahora, desde el Gobierno, se defiende el proceso de cambio entregando obras.

“Esa lucha se traduce en obras, como las que hoy entregamos en Oruro”, aseguró en el acto de entrega de una sede sindical y un coliseo a la Cooperativa Minera 10 de Febrero San José.

La construcción de la sede sindical empezó el 25 de noviembre de 2019, pero fue paralizada por el golpe de Estado de ese año. La obra fue retomada por el gobierno de Arce, luego de recuperada la democracia.

“Sabemos que contamos con ustedes, nuestro ejército de ‘guardatojos’ que va a defender la democracia y el proceso de cambio”, resaltó y aseguró que “ahora que estamos en gestión de gobierno, defendemos al proceso entregando obras”.

La sede sindical, compuesta por un hall, graderías, sala de atención médica, baterías de baño y un campo deportivo, demandó una inversión estatal de más de Bs 1,6 millones.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Arce entrega sede a los mineros y destaca su lucha histórica por la democracia

ATB Usuario

FNDR suscribe contrato de financiamiento por Bs 48,32 millones con la Gobernación de Oruro

Presidente entrega bloques de aulas, laboratorios y auditorio para la Universidad Técnica de Oruro