ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Shakira descubrió la infidelidad de Piqué gracias al refrigerador de su exhogar

Shakira descubrió la infidelidad de Piqué gracias al refrigerador de su exhogar

Mundo, 21 de diciembre 2022 (ATB Digital). – La cantante colombiana Shakira meses atrás brindó una entrevista sobre la canción “Te felicito” para un medio británico, en aquel entonces la intérprete de 45 años dio una pista sobre cómo descubrió la infidelidad de su expareja Gerard Piqué. Dicha entrevista tomó relevancia estos días en la platea digital, puesto que existe una escena del videoclip donde se expone como la cantante se dio cuenta de una tercera discordia en su relación gracias a algunos alimentos faltantes en el refrigerador de su exhogar.

Hace más de seis meses la artista barranquillera concedió la nota a la cadena británica ITV, tras el lanzamiento de la canción junto a Rauw Alejandro, tiempo que aún no se oficializó la ruptura de Piqué y Shakira, por lo mismo la confesión de la cantante pasó desapercibida en ese entonces. La presentadora inglesa preguntó a la colombiana. “No vas a la heladera a recoger la leche. ¿Di qué buscabas?”, sin mucho preámbulo, la cantante respondió: “La verdad”.

Así, los medios de prensa españoles se hicieron eco del fragmento de la entrevista, revelando que se trataba del descubrimiento de Shakira contra el exjugador español. Aparentemente, Piqué aprovechaba la ausencia de la cantante en la casa que compartían para invitar a su actual novia Clara Chía, la misma supuestamente consumía alimentos que no son consumes en los gustos de Piqué, entonces, la cantante una vez que regresaba al hogar, se encontraba con alimentos faltantes.

En la pasada entrevista con el medio inglés, Shakira incluso reflexionó sobre las infidelidades dentro de una pareja. “Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece”, dijo.

Por otra parte, en el refrigerador que fue el detonante para que la colombiana prestará más atención a la conducta de su expareja, se rumora que uno de los alimentos que faltaban eran las mermeladas, dulce que el exjugador no consumía por motivos de su dieta como deportista.

Por lo mismo, la intérprete de “Monotonía” decidió evidenciar una heladera dentro del clip de la canción junto a Rauw Alejandro. Donde la cantante exhibe la cabeza del hombre dentro de la nevera, un guiño a su descubrimiento gracias a este electrodoméstico.

Supuestamente, la infidelidad de Piqué se remonta desde agosto de 2021, donde en live que estaba compartiendo con el popular streamer español Ibai Llanos, una mujer rubia pasa por detrás de Piqué en más de dos ocasiones y no se trataba de Shakira, la mujer aparentemente sería Clara Chía u otra señorita, que visitó la casa del deportista y sin miedo se dejó ver en la transmisión online.

(La Nación)

Noticias relacionadas

La nueva canción de Shakira junto a Karol G: una letra con nuevos dardos a Piqué, ‘TQG’ (Te quedó grande)

ATB Usuario

Gerard Piqué presenta a su novia Clara Chia Marti a sus padres

Cansado de paparazzis, Piqué anuncia medidas legales por irrumpir su privacidad

ATB Usuario