ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Hijo de Shakira sorprende a su madre con un adorable dibujo de ella en versión animé

Hijo de Shakira sorprende a su madre con un adorable dibujo de ella en versión animé

La Paz, 2 de oct 2023 (ATB Digital).- Ha transcurrido más de una semana desde que Shakira publicó El Jefe su colaboración con Fuerza Regida. Con más de 41 millones de visualizaciones, la colombiana encabeza las tendencias musicales en YouTube por encima de Bad Bunny y Feid que realizaron lanzamientos en la última semana.

La canción se suma a la saga de sencillos lanzados por la barranquillera en los últimos dos años haciendo alusiones al final de su relación con Gerard Piqué, así como a las emociones que le dejó la ruptura. Aunque el próximo álbum todavía no tiene fecha de lanzamiento, durante esta fase de la carrera de Shakira ha destacado la participación de sus dos hijos, que se han involucrado de una u otra manera en las canciones.

Por ejemplo, fue por sugerencia de Milan, de 10 años, que se incorporó el robot el fuego verde al video de Te Felicito, y que la colombiana decidió unir fuerzas con Bizarrap para la sesión que se convirtió en uno de los grandes momentos virales del 2023, según reveló durante una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El menor de sus hijos, Sasha, de 9 años, diseñó la portada de su sencillo Monotonía en una tablet, en la que se observa el corazón atravesado por una daga. Adicionalmente sugirió varias ideas que acabaron en el videoclip. Este sorprendió a la cantante nuevamente con un dibujo de ella inspirado en el atuendo que utilizó para el videoclip de El Jefe.

En su canal de difusión en Instagram en el que cuenta con más de un millón de suscriptores, Shakira compartió el dibujo de su hijo con las palabras “Anime version, cortesía de Sasha”. En la imagen, que guarda cierto parecido con las técnicas de animación utilizadas en Japón, se observa a la colombiana con su sombrero y su traje vaquero de color rojo, montada en el caballo que aprece en la grabación de El Jefe.

La nueva vida de Milan y Sasha en Miami
Durante el tiempo que duró la relación entre Shakira y Gerard Piqué, se había instalado la creencia de que Milan y Sasha estaban tan interesados en el fútbol como su padre durante el tiempo en que este militaba en el FC Barcelona. Pero desde la separación de la colombiana y el español, sumado al posterior traslado de la barranquillera con sus hijos a Miami (Estados Unidos), se ha evidenciado que los intereses de ambos niños son más amplios de lo que se suponía.

Además de sus inclinaciones artísticas (que incluso pusieron a prueba en el video musical de Acróstico), han demostrado estar interesados en otros deportes más allá del fútbol. Durante su entrevista con Billboard publicada el pasado mes de septiembre, Shakira habló sobre la adaptación de Milan y Sasha a su nueva vida en la Ciudad del Sol:

“(Milan y Sasha) están muy bien en el colegio, les encanta. Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser ‘hijos de’ y les pesaba mucho también toda la situación mediática.Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día. Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”
En la charla admitió que le estaba costando más adaptarse a la ciudad luego de tantos años viviendo en Barcelona (“La última vez que viví aquí tendría unos 21 años. Miami ha cambiado. NO había tanto tráfico”, señaló al respecto), pero justamente los nuevos intereses de sus hijos (y de Milan en particular) le han obligado a estar en movimiento y adaptarse a esta nueva vida:

“Mis hijos son muy fans del Miami Heat. Milan es fan de todos los deportes. Entonces lo tengo que llevar a todos los juegos de béisbol, a todos los juegos de basquetbol, a los de hockey. Nunca en mi vida he ido a tantos eventos deportivos”

(INFOBAE)

Noticias relacionadas

El tren blindado que transporta a Kim Jong Un entra en Rusia antes de la reunión con Putin

Cristal Vergara Capo

Cultivos en Yunchará fueron afectados por una intensa granizada

Claudia Cuarite

Infierno en Hawái: Incendios devastadores en Maui dejan decenas de muertos

Claudia Cuarite