ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente Arce desea esta navidad que los bolivianos sigan en la lucha de la reparación económica

La Paz, 25 de diciembre de 2022 (ATB Digital).- En la noche buena, víspera de Navidad, el presidente Luis Arce Catacora envió este sábado un mensaje de paz, unidad y esperanza a las familias bolivianas para continuar en la senda de la recuperación de la economía nacional, con justicia social, dignidad y sin violencia, racismo ni discriminación.


“Amemos nuestro país y cuidemos la estabilidad, la certidumbre y la esperanza que tanto nos ha costado recuperar; unidas y unidos sigamos reconstruyendo nuestra economía en la senda de crecimiento, con justicia social, en la senda de la dignidad, en un país libre de racismo discriminación exclusión y toda forma de violencia, en la senda de vivir bien para todas y todos”, expresó en un emotivo mensaje navideño.


Destacó que Bolivia es una patria de personas trabajadoras que sueñan con un mejor futuro para sus hijos y nietos, además de la gran riqueza cultural y recursos naturales.


“Debemos comprender que en nuestra diversidad y complementariedad está nuestra mayor fortaleza”, dijo en el mensaje que emitió con el fondo de un árbol de Navidad en el hall de la Casa Grande del Pueblo, sede de la Presidencia del Estado.


Agradeció “de todo corazón” las muestras de cariño que recibió este año en los nueve departamentos del país. “A todos muchas gracias, querido pueblo boliviano”.


“Somos un pueblo trabajador que quiere vivir en paz y con tranquilidad, que quiere prosperidad y desarrollo, somos un pueblo que construye un mejor futuro para todas y todos. Les mando un gran abrazo hasta sus hogares y les deseo felices fiestas”.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Diputado Choque pide que los exministros de Evo ya no sean parte del gabinete de Arce

Interpelaciones suspendidas: bancada del MAS de Senadores denunciará a vocales

Claudia Cuarite

El tramo Charazani – Cruce Apolo será cortado temporalmente por trabajos de mantenimiento

ATB Usuario