ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Celac participará de VII Cumbre de Jefes de Estado en Buenos Aires

Celac participará de una celebración en Buenos Aires

Argentina, 27 de dic 2022 (ATB Digital ).- Se celebrará la Vll Cumbre de Jefes de Estado en Buenos Aires Argentina el 24 de enero de 2023, donde la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) participará y se prevé dialogar sobre la recuperación económica post covid, según ABI.

Los presidentes de Bolivia y Argentina, Luis Arce y Alberto Fernández, respectivamente, se reunirán y definirán el acuerdo de compra y venta de energía eléctrica, anunció el embajador argentino en La Paz.

La línea de interconexión eléctrica “Juana Azurduy” permitirá en abastecimiento abundante y confiable a la ciudad de Tartagal y a las localidades vecinas como Orán, Piquirenda, Tabacal, Pichanal, Senda Hachada y Dragones, según datos de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

La Celac posee una membresía incluyendo a los 33 países de América Latina y el Caribe, y surge con el compromiso de avanzar en el proceso gradual de integración de la región, haciendo un sabio equilibrio entre la unidad y la diversidad política, económica, social y cultural de los más de 600 millones de habitantes  de América Latina y el Caribe.         

Noticias relacionadas

Nueva cédula de identidad incluirá el microtexto “recuperemos nuestro mar”

Paola Ticona

Censistas tendrán acceso gratuito a la plataforma de capacitación del INE

ATB Usuario

La Verde se despide de la Copa América con el reto de sorprender a la Argentina de Messi