ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

BoA habilita postergación de vuelos sin costo, tras la toma de Viru Viru

BoA habilita postergación de vuelos sin costo, tras la toma de Viru Viru

La Paz, 29 dic 2022 (ATB Digital). – La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) habilitó modificaciones de fecha y horario de vuelos hacia y desde Santa Cruz sin costo, luego que una turba de gente con miembros de la Unión Juvenil Cruceñista y legisladores de Creemos tomara la terminal aérea de Viru Viru.

Debido al cierre del aeropuerto de Viru Viru por el ingreso irregular de personas, los servicios aéreos de BoA hacia y desde esta terminal aérea fueron suspendidos temporalmente, para resguardar la seguridad de los usuarios.

“Asimismo, los vuelos que se encontraban en aire rumbo a la ciudad Santa Cruz retornaron o desviaron. Los pasajeros que deseen modificar fecha u horario de su vuelo del día de hoy hacia y desde Santa Cruz podrán realizarlo sin costo”, se informó en un comunicado.

El director de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), Elmer Pozo, informó que el aeropuerto de Viru Viru fue tomado la tarde de este miércoles por miembros de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) y legisladores de Creemos, y a causa de ello se suspendió vuelos en esa terminal aérea hasta las 20.00 para resguardar la seguridad de los pasajeros.

Ese grupo de persona ingresó por la fuerza a las instalaciones de la terminal aérea luego de que la Policía Boliviana aprehendiera al excívico Fernando Camacho, de acuerdo con fuentes oficiales.

(ABI)

Noticias relacionadas

¿Quiénes eran los pasajeros del submarino que exploraba el Titanic?

Claudia Cuarite

El exbanco Fassil estima una deuda de $us 500.000 por el alquiler de inmuebles

ATB Usuario

Alcaldía de Sucre espera recibir más de 2.000 visitantes por Semana Santa

Claudia Cuarite