ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Disputa familiar por el uso de locales públicos termina con 22 arrestados e intervención policial

altercado familiar

La Paz, 30 de dic 2022 (ATB Digital).- La Policía descartó que se haya dado lugar un atraco en una casa de cambios la mañana de este viernes entre la calle Colón y avenida Camacho de la ciudad de La Paz. El subcomandante departamental de la Policía, Ronald Revollo, informó que la disputa que se dio lugar en ese predio fue familiar por el uso de cinco ambientes públicos donde funcionan dos discotecas, un Internet y una casa de cambios.

El conflicto familiar fue tal que en una de las discotecas, los guardias de seguridad activaron gases lacrimógenos, remarcó Revollo.

“Han sido arrestados 22 ciudadanos que estaban al interior de la edificación, donde existe cinco locales públicos, no hay heridos, pero hay gran cantidad de gases lacrimógenos al interior de la edificación”, manifestó el jefe policial.

Un testigo indicó que al promediar las 11:00, una mujer salió de uno de los ambientes gritando que había disparos de armas de fuego y los comerciantes llamaron a la Policía que montó un operativo.

“Funcionarios investigativos de la FELCC y la intendencia municipal precintarán el lugar y continuarán con la investigación”, agregó el subcomandante departamental de la Policía.

Los arrestados son de nacionalidad boliviana. Según Revollo, algunos de ellos trababan como seguridad privada “de la otra hermana (dueña) que el derecho de los locales públicos”.

Noticias relacionadas

Policía gasifica a choferes que bloqueaban Huayllani porque se oponen a nueva ruta del PumaKatari

Un total de 105 arrestos en París coincidiendo con la final de la Champions

Policías gasifican a familiares de fallecidos en Huayllani