ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

La viral respuesta de Greta Thunberg a un excampeón de kickboxing que alardeó de las altas emisiones de su colección de autos

respuesta de Greta

Inglaterra, 30 de diciembre 2022 (ATB Digital).- El polémico influencer británico-estadounidense, que este jueves fue detenido en Rumania en el marco de una investigación sobre tráfico de personas, escribió el martes en Twitter:

“Hola, @GretaThunberg, tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo. Proporciona tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones “.

El tuit de Tate estuvo acompañado de una foto que lo muestra llenando el tanque de combustible de su Bugatti.

La joven activista de 19 años esperó unas horas y respondió al exdeportista con un tuit que se volvió viral: “Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@consígueteunavida.com”.

La respuesta de los internautas no se hizo esperar.

“Este es el tipo de respuesta que ahora te seguirá para siempre”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otra bromeó: “Aquí Thunberg bajando la temperatura global congelando absolutamente a Tate”.

El atleta intentó devolver el golpe, publicando una extraña respuesta en video de dos minutos en la que fumaba un cigarro y un ayudante invisible le servía pizza.

“Gracias por confirmar a través de su dirección de correo electrónico que tienes un pene pequeño @GretaThunberg”, escribió en un mensaje que acompaña al video.

Detención en Rumania

Tate regresó recientemente a Twitter, donde tiene más de 3 millones de seguidores, luego de que la plataforma vetara su cuenta en 2017 por violar los términos de servicio por sus controvertidos comentarios, a menudo calificados de misóginos.

Su historia dio un giro inesperado este jueves cuando se supo que fiscales de Rumania detuvieron a Tate y a su hermano, bajo sospecha de tráfico de personas, violación y organización de grupo criminal.

Los hermanos Tate permanecerán detenidos al menos 24 horas junto a dos sospechososo rumanos, según informaron fiscales de la unidad contra el crimen organizado en un comunicado difundido después de registrar sus propiedades en Bucarest.

Los Tate están bajo investigación desde el pasado abril. No quisieron ofrecer declaraciones a la prensa, pero su abogado confirmó el arresto.

Fuente: BBC

Noticias relacionadas

Policía arresta a tres galenos y aprehende a tres personas por tráfico de órganos

El pregunta-respuesta entre Manfred y joven que entró a su casa: “¿Quién te ha mandado?”

Video: Se llevará a cabo la audiencia de apelación de Nallar

ATB Usuario