ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Steven Tyler es demandado por abusar sexualmente de una menor en la década de los 70

EEUU., 30 de dic 2022 (ATB Digital).- Una mujer denunció que sufrió abusos sexuales y psicológicos por parte del cantante estadounidense Steven Tyler en la década de 1970, cuando ella era menor de edad.

Julia Holcomb presentó una demanda en el Tribunal de Los Ángeles, California, recogida este jueves por la revista Rolling Stone. En el documento judicial, la denunciante relata que conoció al líder de Aerosmith en un concierto que dio la banda en Portland, Oregón, en 1973.

Un año después de haber mantenido varios encuentros sexuales, el músico, quien ya superaba los 25 años, se dirigió a su madre para pedir la tutela de su hija, que tenía 16, para poder vivir juntos.

La madre accedió y la pareja convivió por tres años, lo que dio como resultado el embarazo de la adolescente a los 17, el cual, según el relato de la mujer, fue abortado por insistencia del artista.

La demandante acusa al músico de “coaccionarla” y “persuadirla” para que creyera que los abusos eran simplemente parte de una “historia de amor romántica”.

(Fuente: RT)

Noticias relacionadas

Una joven fue violada desde los 8 años por su tío

ATB Usuario

Twitter demanda a Elon Musk y lo acusa de “destrozar la compañía” por violar su acuerdo de compra valorado en 44.000 millones de dólares

CNN demanda a la Casa Blanca por retirar acreditación a periodista