ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

ATB Digital lanza su remozada página web

ATB Digital lanza su remozada página web

La Paz, 3 ene 2023 (ATB Digital).- ATB Digital, a la par de los cambios tecnológicos de esta nueva era, estrena en esta gestión su nueva página www.atb.com.bo.
Este portal presenta una versión dinámica acorde a las exigencias de un público que podrá encontrar las noticias más recientes, las más importantes y las más interesantes a nivel nacional y mundial.

Esta web permitirá al usuario ver la programación de la señal abierta de televisión, sintonizar ATB Radio y disfrutar de los programas nativos digitales, como ser Generación Asia, Geekers, ATB Tech o La Noche es Joven.

ATB Digital es uno de los tres pilares del sistema multimedia de ATB Red Nacional, junto a ATB Radio y ATB televisión.

“Digital es la mayor revolución en el mundo de las comunicaciones. ATB ya ha avanzado en esta línea sedes hace años y ahora es el momento de dar un salto cualitativo para informar más y mejor”, explicó Jaime Iturri, director de contenidos de ATB Red Nacional.

Rumbo a los 39 años de existencia de la primera red privada de televisión en Bolivia, ATB se va consolidando como un referente informativo y con una amplia propuesta de entretenimiento para todo público.

En este 2023 ATB Digital presentará nuevos programas nativos digitales, la cobertura de noticias en tiempo real mediante sus redes sociales y muchas sorpresas que continuarán posicionando a ATB como la red más importante de Bolivia.

Noticias relacionadas

Producción y comercialización de cemento marcaron un récord histórico

Claudia Cuarite

Gobierno entregó ayuda humanitaria para los afectados por el deslizamiento en Achocalla

ATB Usuario

Las RIN coadyuvan al crecimiento de la economía con estabilidad

ATB Usuario