ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tarija: Mujer salta de un taxi en movimiento para evitar ser abusada sexualmente por el chofer

Tarija: Mujer salta de un taxi en movimento para evitar ser abusada sexualmente por el chofer

Tarija, 3 ene 2023 (ATB Digital). – Efectivos policiales de Radio Patrulla 110 informan que el hecho se registró al promediar las 20:00, el 1 de enero, en la zona Torrecillas, a la altura de la Terminal de Buses en Tarija. El chofer habría intentado dejar inconsciente a la muchacha para llevarla a un motel y abusar de ella.

La joven de 19 años habría ingresado al motorizado para ir hasta la zona 27 de mayo. Durante el camino, el conductor tomó un desvío alegando que tenía “cosas que recoger”, luego procedió a golperala, intentando noquearla.

La víctima notó las intenciones del chofer y aprovechó un descuido para lanzarse del taxi que aún se mantenía en movimiento. Cuando el conductor vio que la joven había escapado, intentó darse a la fuga; sin embargo, impactó contra otro motorizado.

En el auto que sufrió el choque se encontraba una mujer embarazada, los vecinos salieron a socorrer a ambas féminas y lograron atrapar al chofer. De acuerdo a Radio Patrullas 110 de Traija, los vecinos llamaron a la policía y retuvieron al dueño del taxi hasta que llegaron los efectivos que derivaron el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

(Urgente.bo)

Noticias relacionadas

Fortaleza y Racing argentino confirman su poderío en la Sudamericana

Claudia Cuarite

El boliviano Hugo Dellien avanza a la segunda fase del Abierto de Australia

ATB Usuario

Casos de Covid-19 se incrementan en 128%

Claudia Cuarite