ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Infinix Mobile conquistó el 40% del mercado boliviano

Infinix Mobile conquistó el 40% del mercado boliviano

La Paz, 4 de dic 2022 (ATB Digital).- El fabricante de teléfonos móviles Infinix trajo a Bolivia su propuesta de celulares de alto rendimiento y bajo precio, en julio de 2022. En estos cuatro meses, la marca alcanzó una cobertura del 40% de participación en el mercado a nivel nacional, compitiendo con las marcas principales que existen en el país.

En julio, la empresa introdujo a Bolivia, y la región, el modelo Note 12. En ese momento, promocionó el primer campeonato de Free Fire en Latinoamérica, el juego más popular y descargado en la actualidad.

En diciembre, y para celebrar las fiestas de fin de año, Infinix promocionó el modelo HOT 20S. Este celular también cumple con las prerrogativas de bajo costo y alto rendimiento y, por si fuera poco, está homologado por los fabricantes de Free Fire, por lo tanto, los gamers pueden disfrutar, gracias a este acuerdo, de una experiencia exclusiva durante la competencia.

Características

El Note 12 es uno de los smartphones más poderosos del mercado. Con un RAM de 8GB, que puede aumentarse hasta 13GB, y almacenamiento de 256GB, incluye un chip gaming HELIO ULTRA G96. El Infinix Note 12 tiene las más altas prestaciones para un desempeño óptimo incluso si tiene varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

El Infinix Hot 20s tiene un procesador Premium Gamer Helios G96, una pantalla progaming de 6,78” FHD+ de con tasa de refresco de 120 Hz y 128GB de ROM + 8 de RAM extendida hasta 13GB, lo que le brinda la rapidez que los usuarios buscan al momento de ingresar en una partida de Battle Royale o de escuadras.

En ambos casos, en el mercado nacional, los celulares tienen un costo final inferior a los 1.500 bolivianos.

Acerca de Infinix:

Infinix Mobility es una marca de tecnología con rápido crecimiento que diseña, fabrica y vende un amplio portafolio de dispositivos inteligentes a nivel mundial, Infinix arrancó en 2013.

Apuntando a la juventud de hoy con tecnología de primera clase, Infinix crea dispositivos modernos, con excelente desempeño y precios muy accesibles. Traes la última tecnología a todo el mundo cuando lo necesitan y al precio que lo quieren.

Pueden visitar:

http://www.infinixmobility.com.bo

https://www.facebook.com/InfinixMobileBO/

https://www.instagram.com/infinix.bolivia

https://www.tiktok.com/@infinix.bolivia

(Infinix)

Noticias relacionadas

Infinix y Costa: Celebrando la magia de la tecnología con el Zero 30 y la tradición navideña.

ATB Usuario

Infinix presenta el Infinix Hot 40 Pro: el teléfono gamer y fotográfico que llegará a Bolivia la tercera semana de febrero con un precio de 1250 Bs. 

ATB Usuario

Fallece Juan Carlos Pumarino, el legendario “Cabo Canqui” y protagonista de “La Alpaquita”

Cristal Vergara Capo