ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

ABC prepara un plan de lluvias para los problemas en las carreteras del norte paceño

ABC prepara un plan de lluvias para los problemas en las carreteras del norte paceño

La Paz, 06 ene 2023 (ATB Digital). – El gerente regional, Rafael Callisaya, informó que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) está preparada para atender los problemas que puedan ocurrir en la temporada de lluvias en las carreteras del norte paceño.
Indicó que aunque hasta el momento la entidad no recibió “grandes reportes” de deslizamientos en esa zona, está preparada para atender eventualidades.
Se presentaron deslizamientos en los tramos entre Chulumani y Sacambaya, Vilacota, San Buenaventura – Ixiamas, Charazani – Apolo y a la altura de la población de Carpas por la precipitación pluvial en las pasadas horas, reportó.
Debido a la intensa nevada, en el sector de la Cumbre, se trasladó a un equipo para verificar que el camino sea transitable, se recomienda a los conductores circular con mucha precaución.
Los tramos de la Red Vial Fundamental (RVF), que corresponde al departamento de La Paz, son encuentran transitables. La ABC está al pendiente ante cualquier adversidad en el marco del “Plan de Lluvias”.

Fuente: (ABI)

Noticias relacionadas

Procuraduría anuncia acciones para lograr juicio contra Áñez

Ana Luisa Mamani Condori

La Paz: Brigadas médicas detectaron 27 casos positivos de COVID-19 en la zona de Sopocachi

Tres incendios activos en el país, se extinguirán el domingo

Paola Ticona