ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar cierra su gira con un empate ante Lanús

La Paz, 8 ene 2023 (ATB Digital).– Bolívar concluyó este sábado su semana de preparación en Buenos Aires, después de jugar partidos contra Racing y Lanús, este último fue su rival de la fecha con el cual jugó dos compromisos, uno lo empató y el otro lo perdió.

El choque contra Lanús tuvo dos partes, en la primera se registró un empate a un gol. El único tanto celeste fue anotado por el delantero Lucas Chávez. En el segundo enfrentamiento la victoria fue para los granates por la mínima diferencia.

El miércoles los bolivaristas enfrentaron a Racing en un compromiso de cuatro tiempos: 0-0, 0-3, 1-0 y 3-2. Los goles fueron convertidos por Lucas Chávez y Ramiro Vaca.

La delegación celeste regresará a la sede de gobierno hoy domingo, tendrá un descanso el resto de la jornada antes de reactivar su trabajo el lunes en Ananta.

Más allá de los resultados ante estos adversarios, el balance general es satisfactorio para el cuerpo técnico, aunque hay aspectos por mejorar durante las cuatro semanas que quedan por adelante antes del inicio del campeonato 2023.

Esta fue la tercera vez consecutiva en la cual la Academia lleva adelante parte de su pretemporada, con partidos incluidos, fuera del país. Antes estuvo en Brasil (2021) y en Colombia (2022).

De regreso a La Paz, el equipo del director técnico Beñat San José continuará con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Ananta, donde es posible que jugará un par de encuentros de preparación con rivales locales para terminar de definir la formación que presentará en la primera fecha del torneo oficial.

En esta semana de trabajo en Buenos Aires, los últimos en sumarse al trabajo fueron el mediocampista Ramiro Vaca y el delantero Carmelo Algarañaz, quienes tuvieron minutos de juego en los encuentros amistosos. En La Paz tendrán más tiempo para complementarse con el resto del grupo.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Bolívar va por la Sudamericana ante Guaraní en Libertadores

Wilstermann y Bolívar se perjudican con un empate sin goles por Copa Sudamericana

Beñat se plantea ganarlo todo con Bolívar y hacer historia en la Copa

ATB Usuario